Cocineros al Volante, nuevo concurso de cocina en TVE

“Cocineros al Volante”, el nuevo concurso de cocina que La 1 de TVE este verano. Un concurso en el cual una caravana de 8 Food Trucks recorrerá nuestra península para mostrar los mejores productos que se encontrarán por el camino.

cocineros al volante - tve

¿Os acordáis del programa “Canal Cocina sobre ruedas“? El programa de cocina móvil que emitió Canal Cocina hace un par de años y que,  y gracias a una espectacular caravana, se grababa en diferentes ciudades.

Pues bien, si cambiamos la caravana por los tan de moda “Food Trucks” (camiones de venta de comida ambulante) tendremos “Cocineros al volante“, el nuevo programa de cocina de Televisión Española.

Cocineros al Volante” es el nuevo concurso de cocina que Televisión Española emitirá este próximo verano en La 1. Este nuevo “talent show” de cocina que produce Shine Iberia (MasterChef), consistirá en una serie de programas en los cuales podremos ver como una caravana de 8 Food Trucks recorrerá nuestra península para mostrar la excelencia y diversidad de nuestra gastronomía.

En cada uno de los programas, que estarán presentados por Paula Prendes, se desarrollará un concurso en los cuales los cocineros (no sabemos si profesionales o amateurs) deberán elaborar platos con productos locales que serán valorados por un jurado compuesto por los chefs Iñigo Pérez “Urrechu” y Alejandro Alcántara.

No han dado a conocer más detalles sobre “Cocineros al Volante”, ni premios, ni mecánica del concurso. Aunque suponemos que los participantes serán elegidos por la propia productora sin casting previo ya que los programas se han comenzado a grabar con la intención de emitirlos este próximo verano.

Estaremos atentos al nuevo programa de TVE “Cocineros al Volante”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend