TVE ya tiene listo su nuevo programa de cocina: Cocinados.  Un viaje, un producto y un duelo en la cocina entre los hermanos y cocineros Javier y Sergio Torres.

Hermanos Sergio y Javier Torres en cocinados

Al final la parrilla (televisiva) se va a quedar sin espacio suficiente para tanto programa de cocina como hay, y los que quedan por llegar. Gracias a la “burbuja”, como muchos dirían, los programas de cocina en televisión han pasado de apenas existir hace unos años, salvo el incombustible Karlos Arguiñano, a ver como cada temporada se hacen un hueco en la programación televisiva.

El último será “Cocinados”, un programa que ya se emitía en Canal Viajar (Cocina2) y que Televisión Española tiene previsto estrenar, según leemos aquí, coincidiendo con el lanzamiento de la segunda edición de MasterChef España, haciendo tándem en la misma noche. Este nuevo programa de cocina, del cual ya se han emitido este pasado fin de semana las primeras cuñas televisivas, estará presentado por los hermanos, y gemelos, Javier y Sergio Torres.


Estos cocineros (restaurante Dos Cielos de Barcelona), harán un recorrido personal por media España. Un viaje, un producto y un duelo en la cocina entre hermanos, así nos describen el programa en la promoción. Los gemelos Torres competirán en una cocina improvisada para ver quién es el mejor, el jurado, los vecinos que se encuentren en cada una de las regiones que visiten.

En Cocinados Sergio y Javier irán en busca del producto, sus orígenes, su historia, su cocina. Los hermanos Torres harán todo lo posible por encontrar el mejor producto, se embarcarán para ir a pescar, se pondrán manos a la obra para cultivar y cosechar, e incluso se convertirán en improvisados pastores.

Este formato podríamos decir que ya lo hemos en otros programas como el exitoso “Un país para comérselo”, presentado magníficamente por Juan Echanove, Imanol Arias y, en la última temporada, Ana Duato. Un programa que no sabremos si tendrá continuación o será Cocinados, de los hermanos Torres, su sustituto la noche en que se emita los nuevos programas de MasterChef.

2 Respuestas

  1. Antonia

    Hola me gustaría si fuera posible que cuando estáis trabajando en la televisión porque no se poneis el delantar de la cocina cada uno un color diferente con su nombre porque nos hacemos un lio cuando dais la receta se moveis y ya no sabemos quien dijo aquello y para las persona mayores por el color y el nombre es mejor y no hay confusión de quien dijo aquello como estáis ahora de blanco pero uno que se ponga todo de azul o verde y el otro de blanco seria mejor para diferenciaros muchas gracias hablo de un pueblo de cadiz ubrique es para ayudar a las persona mayores a no marearlos gracias

    Responder
  2. Gimena

    Hola soy Gimena, soy de Uruguay y me gusta el programa de los gemelos, y además también me gustan los programas de cocina español. Saludos!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend