Cocina Vasca en Canal Cocina con Koldo Royo

Vuelve a Canal Cocina la segunda temporada de Cocina Vasca. El programa de recetas del cocinero Koldo Royo.



Dos años después de que se emitiesen los primeros capítulos del programa Cocina Vasca del cocinero Koldo Royo, Canal Cocina comienza a emitir a partir de hoy una nueva temporada con deliciosas recetas de cocina vasca.

Sin duda alguna la cocina vasca a sufrido una evolución permanente en los últimos años, gracias a los excelentes productos de la despensa de Euskadi, al buen hacer de los profesionales del sector, las nuevas tendencias culinarias, pero nunca sin olvidar su cultura gastronómica más tradicional.

El cocinero Koldo Royo nos presentará un recetario nuevo de la cocina vasca. Unas elaboraciones basadas en platos tradicionales pero con algún guiño a la cocina más actual, que nos enseñarán a conocer un poco más algunos de los secretos de su gastronomía.

“Perdiz con mandarinas”, “Rodaballo relleno de gambas y mejillones”, “Pimientos de piquillo o morcilla en milhojas con salsa de naranja”, son algunas de las recetas que Koldo Royo nos enseñará en los nuevos programas de Cocina Vasca.

Y lo mejor de todo es que podremos hacerlo todos los días y en distintos horarios…

 

Una Respuesta

  1. julio leñero plaza

    HOLA TE MANDO UN CORDIAL SALUDO TRABAJE PARA TI,HACE MUCHOS AÑOS A LO MEJOR NO TE ACUERDAS PERO TENGO MUY BUENOS RECUERDOS Y MUCHAS EXPERIENCIAS ME DA LASTIMA K CERRARAS EL RESTAURANTE DONDE PASE TAN BUENOS MOMENTOS UN ABRAZO Y BUENA SUERTE

Send this to friend