Cocina con Thermomix en Canal Cocina

Thermomix se pasa a la televisión de la mano de Canal Cocina con un programa de recetas.

Thermomix

Todos los usuarios de este mágico electrodoméstico estamos de enhorabuena ya que el próximo 1 de octubre se estrena el programa “Cocina con Thermomix” en Canal Cocina.

Una serie de 22 programas presentados por Teresa Barrenechea, directora general de Thermomix.

El aparato de cocina Thermomix, es un electrodoméstico revolucionario creado en Alemania, hace unos cuantos años por Carl y Adolf Vorwerk, que posibilita cocinar guisos tradicionales así como trocear, rallar, moler, triturar, pulverizar, emulsionar, amasar, investigar, divertirte cocinando gracias a sus múltiples velocidades y su gran potencia.

Aparte, el programa de televisión, ha puesto en marcha un concurso para buscar la mejor receta elaborada en este electrodoméstico, así que ya estamos buscando entre los apuntes y recetarios propios de esos que sacamos los fines de semana para prácticar y buscarnos una buena excusa para utilizar nuestra “Thermomix“.

La receta la tenemos que mandar vía correo electrónico a: tbellon@multicanalonline.com

De entre todas las recetas recibidas, un jurado de profesionales del sector escogerá una receta ganadora, que recibirá como premio un fabuloso robot de cocina Thermomix TM 31.

Asimismo se otorgará un accésit a la receta más original o innovadora, que percibirá como premio un completo lote de productos de Canal Cocina, compuesto por una mochila de picnic, una manta, un cuaderno y un delantal.

Según un reciente artículo publicado en elmundo.es, se calcula que dos millones de hogares de todo el mundo poseen este puchero mágico. En España, que disputa a Italia el liderazgo de ventas a nivel internacional, se compra una Thermomix cada cinco minutos. En 2006 se despacharon 108.000 unidades, con una facturación de 90 millones de euros.

No deja de sorprender la expansión de un producto que no se vende en tiendas ni se apoya en anuncios publicitarios, que se hace por el boca a boca y en los últimos años alguna “vendedora” utiliza internet.

¡Que lástima que no pueda ver los programas, ya que no tengo el canal digital ese!

Siempre me quedarán los libros…de recetas de la thermomix.

Vía: mundoplus.tv

Más info.: vorwerk.com

Foto: elmundo.es

5 Respuestas

  1. Marian

    Tengo la Thermomix porque mi madre tiene el modelo anterior desde hace 25 años y jamás le ha fallado. Me la compré en marzo porque vivo sola y me da pereza cocinar. Es una maravilla, jamás me cansaré de decirlo. La pena que se me ponen malos muchos ingredientes por no usarlos y no la uso todo lo que me gustaría (y eso que hasta los spaguettis de hoy los he cocido en la Thermomix). Es una gran tranquilidad saber que lo que haces sale bien porque sabes leer, sin más, sale todo perfecto. No me canso de repetir el pisto, me vuelve loca, sencillo y barato. Si supiera cocinar como las amatxus de antes tendría encima muchos, demasiados kilos de más. Recomendable 100 %.

Send this to friend