Cocina con ELLE à table: 1000 recetas

Esta semana pasada ha salido al mercado el nuevo juego para Nintendo DS y DSi, en el que aprenderemos las mejores recetas de cocina “Cocina con ELLE à table: 1000 recetas”.

Cocina con ELLE à table 1000 recetas

Cocina con ELLE à table: 1000 recetas es un nuevo juego para la consola DS o DSi, en el cual, aparte de enseñarnos a cocinar más de mil recetas de cocina nos ofrece una serie de recomendaciones sobre vinos y quesos elaborados por expertos en la materia.

Si bien las recetas son en su mayoría de origen francés, extraídas de la publicación “Elle à table“, una reconocida revista de gastronomía y vinos, pueden ser elaboradas por cualquier persona ya que su paso a paso, con numerosas fotos y detalladas explicaciones, hacen de su preparación en todo un juego.

Cocina con ELLE à table 1000 recetas 1

Cocina con Elle à table no es un “recetario” al uso ya que el sistema nos permite muchas más cosas desde planificar nuestro menú con información nutricional hasta “pedir” al programa que nos proponga alguna receta para elaborar con los ingredientes que tenemos en nuestra nevera o despensa.

Además de todo esto, Cocina con ELLE à table: 1000 recetas, nos permite armonizar los diferentes menús con vinos extraídos de una pequeña guía o menú, elaborada por la experta enóloga británica Jancis Robinson, que incluye una selección de doscientos vinos entre los que elegir el más conveniente a nuestro menú.

En el menú del queso podemos encontrar una selección de más de doscientos tipos de quesos provenientes de toda Europa, elaborada por John Ferrand, de la publicación Guild of Fine Food, para el juego “Cocina con ELLE à table: 1000 recetas“.

En todas las secciones de “Cocina con Elle” podemos encontrar completas descripciones de toda y cada una de las recetas además de cada vino y queso. Aunque lo mejor de todo es que en todas y cada una de estas descripciones podemos personalizarlas a nuestros gustos, además de añadirlas directamente a la “Lista de la compra” e incluso compartirlas con otros usuarios.

Cocina con ELLE à table 1000 recetas 2

Si te animas a cocinar con el nuevo juego de NintendoCocina con ELLE à table: 1000 recetas“, no dudes en compartir la experiencia.

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend