Luz tenue de velas, música suave, ambiente sugerente, menú especial…. ¿Te suena? Sí, una cena romántica y no se necesario que sea San Valentín ni salir de casa para que sea inolvidable.

Preparar una velada especial es cuestión de cuidar los detalles. Y el menú no puede defraudar ni contrarrestar el efecto total. Pero que no te agobie la preparación del mismo porque tanto, si te sientes un profesional como un iniciado en la cocina, hay un enorme repertorio de platos y elaboraciones con distintos niveles de dificultad y con los que salir airoso de esta prueba.

Y si eres un Rodríguez y te toca ser el chef, adelante, atrévete a cocinar para tu pareja, es una magnífica forma de demostrar tu amor.

¿Qué no sabes por dónde empezar? Tranquilo. Ahora lo tienes súper fácil porque Hipercor cuenta en estos momentos con la divertida web serie Rodríguez al Cuadrado que en tono distendido nos aporta los mejores trucos y consejos para desenvolverte en tu día a día.

Y para este reto tan delicado, el de preparar una cena romántica, sea un éxito rotundo, Hipercor nos presenta este vídeo con el que triunfar.

Consejos para preparar la cena perfecta

En este capítulo, Consejos para preparar la cena perfecta, el Rodríguez particular de Hipercor elabora unos platos sencillos, con ingredientes muy comunes y fáciles de encontrar en el súper además de algunos consejillos.

Un menú con unos resultados de estrella Michelin: tosta de salmón, rissoto a la milanesa y de postre un rico y apetecible coulant de chocolate.

Para lo cual en tu lista de la compra tienes que anotar: pan, salmón, huevos, lechuga y mostaza para el primer plato y para el segundo, arroz, caldo de ave, vino para cocinar, azafrán, aceite, mantequilla, cebolla y queso parmesano.

Para el postre no podía faltar el chocolate como protagonista en el tentador coulant realizado con huevos, cacao, chocolate, mantequilla, harina y azúcar glass.

Y ahora toca ponerle cariño en la elaboración para conseguir ese menú de 10.

Web serie de Hipercor Rodríguez al cuadrado

Y es que Hipercor no quiere olvidarse de un público, los Rodríguez, que llevan sobre sus espaldas la pesada reputación de no saber desenvolverse en las tareas domésticas, ni en la cocina, ni en el día a día de cómo llevar una casa.

Por eso, Hipercor lanza unos vídeos teniendo como protagonista a un Rodríguez muy particular que llega para salvar a sus homónimos con trucos y consejos de cómo apañarse en todo esto.

Cómo superar los excesos navideños, qué comidas saludables puedes tomar para matar el gusanillo en el trabajo, cómo congelar y descongelar alimentos de forma sana, cómo puedes curarte un resfriado, cómo poner una lavadora, cómo planchar una camisa para que quede perfecta y muchos más que puedes ir descubriendo semanalmente.

Si, capítulos interesantes y saludables que semanalmente nuestros amigos de Hipercor nos ofrecen a través de Youtube, Facebook, Twitter y en hipercor.es/rodriguezalcuadrado.

¿Y quién es el Rodríguez de Hipercor? Pues se trata del showman, monologuista, humorista, presentador… Toni Cano el que se encarga de dar vida a este personaje de una forma seria pero con chispa. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend