Televisión Española busca pequeños aspirantes que quieran convertirse en el “MasterChef Junior España”.

MasterChef Junior Logo

Después de asimilar el éxito conseguido con la primera edición de MasterChef España, la cual ganó Juan Manuel, Televisión Española está dispuesta a seguir esta senda y ya está preparando MasterChef Junior. Una versión infantil de “mini cocineros” con una edad comprendida entre 8 y 12 años.

MasterChef Junior será previsiblemente otro éxito para la cadena pública, que ya se ha puesto en marcha para la búsqueda de pequeños aspirantes que quieran participar en este programa, que podría emitirse entre septiembre y octubre de este mismo año.

Para saber como participar en el casting de MasterChef Junior tenéis que llamar al teléfono 913 463 613 de la productora (Shine Iberia), o bien mandar vuestros datos, nombre y número de telefóno, a cualquiera de los siguientes correos: Yolanda.benito@shineiberia.tv o masterchef@shineiberia.tv.

Desde aquí se pondrán en contacto para comunicaros el día de la prueva del casting a Junior MasterChef.

Está previsto que el jurado de MasterChef Junior sea el mismo que en la versión adulta, de este modo serían los chefs Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez los encargados de valorar los platos elaborados los aspirantes a MasterChef Junior.

Tras la emisión de Masterchef Junior en TVE, está prevista la segunda edición de MasterChef España, y también están estudiando otras variantes que triunfan en el resto del mundo donde se emite este programa como son MasterChef Vip, donde los aspirantes serían rostros famosos, o la versión que se acaba de estrenar en Australia que enfrenta a hombres contra mujeres.

Creo que si nadie lo remedia, tendremos MasterChef (en todas su variantes) para rato…

Casting Master Chef Junior - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

41 Respuestas

  1. Miguel Ángel

    Hola que tal?? Me llamo Miguel Ángel y tengo 12 años; me gustaría participar, que hago?? Tengo k enviar algún Mail o entrar en alguna página?? Saludos!! ;)

    Responder
  2. Lara

    Hareis alguna version juvenil??? tengo 14 aöos y mi sueöo desde que recuerdo es ser chef…el proximo aöo ya empezare con el ciclo formativo y el proximo sabado hare mi primer mini-curso con adultos.

    Gracias por vuestra atencion

    Responder
  3. Galia

    Hola me llamo galia me gustaría participar en master chef junior España tengo años de experiencia en la cocina y mucha ilusion por intentarlo si tenéis informacion de como apuntarse aunque tenga que llamar o algo avisarme porfi
    GRACIAS!!!!!!!!

    Responder
  4. maika emans

    hola soy Maika y tengo 10 años y me gustaría participar en maserchef chef junior porque cocino muy bien

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.