Anoche finalizó MasterChef 2015. Una edición en la cual Carlos Maldonado ganó el título de ganador de MasterChef 3.

Sally y Carlos Maldonado

Sally y Carlos Maldonado

No cabe duda que MasterChef 3 ha sido, como en ediciones pasadas, todo un éxito. Si en el primer episodio comenzó con polémica, con el dichoso “León come gamba”, dando al programa un buen resultado de audiencia, el último no ha sido para menos con el triunfo del participante Carlos Maldonado, toledano de 24 años, que ha pasado de ser vendedor ambulante de embutidos con su padre a convertirse en el MasterChef 2015.

Carlos Maldonado no las tuvo siempre consigo pero gracias a su aptitud y su humildad ha ganado el título de MasterChef 3, y con él un premio en metálico de 100.000 euros, la publicación de su propio libro de recetas y un máster en Cocina Técnica y Producto en el prestigioso Basque Culinary Center, la primera universidad culinaria de España.

Para hacerse con el título de MasterChef 3, Carlos Maldonado elaboró en la final tres platos que encandilaron los paladares del jurado, conformado por Ferrán Adrià, Joan Roca y Andoni Luis Aduriz. Un menú compuesto por un “Bocadillo de calamares con pan de tinta”; “Merluza con ajo negro y huevas”; y “Torrijas con pan brioche y frutos rojos”.

Tres platos arriesgados que le dieron a Carlos Maldonado el título de MasterChef. En segunda posición quedó la concursante de origen paraguayo Sally y en tercera Andrea.

Esta no será la última vez que veamos al ganador de MasterChef 3 en la pequeña pantalla, ya que Carlos Maldonado, junto a su padre, participará en “Cocineros al volante“, un nuevo concurso de cocina que emitirá La 1 a partir del próximo 7 de julio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend