Capsulas vacias para recargar Nespresso

Ya hablamos hace tiempo de como rellenar y reutilizar capsulas de Nespresso vacías en plan “cutre”.

Capsulas vacias para recargar Nespresso

Ahora empiezan aparecer empresas que comercializan diversos sistemas para hacer el tema algo mas barato y limpio.

ne-cap, nos facilita capsulas vacías parecidas a las Nespresso, las cuales se rellenan primero del café o infusión que más nos apetezca, para despegar luego un papel que protege un adhesivo en el borde, aplicando a continuación el aluminio para sellarla. Según el fabricante se ahorra un 66%




Visto el vídeo parece sencillo, pero no se cual sera el resultado final, ya que pienso que el sellado de la capsula por este método, nunca sera igual que el de las originales:

Nespresso ha desarrollado un embalaje exclusivo de café en una cápsula de aluminio, sellada herméticamente que mantiene una presión interna ideal que conserva los cerca de 900 aromas y sabores de café fresco molido durante 12 meses hasta el último momento de la degustación. La cápsula garantiza la preparación de un espresso perfecto y con una calidad permanente.

Capsulas vacias para recargar Nespresso

La cápsula Nespresso está dotada de un barniz alimenticio interno que impide todo contacto entre el café molido y el aluminio. Es una cápsula individual y contiene la dosis justa de café finamente molido y no liofilizado para la preparación de un espresso.

¿alguno lo habéis probado?

También te puede gustar

Nespresso Aguila

Nespresso Aguila es la primera cafetera profesional a base de cápsulas destinada a cafeterías,...