Halloween, esa fiesta que los españoles nos estamos “apropiando” y que cada año hace que nos gastemos más en disfraces y decoración tenebrosa, será la protagonista en la programación del próximo sábado 25 de octubre en Canal Cocina.

brownie para halloween

Con la intención de que tengamos una celebración monstruosamente perfecta, conocidos chefs de Canal Cocina nos darán las claves para elaborar recetas de Halloween. Recetas de todo tipo, terroríficas, atractivas y deliciosas, perfectas para disfrutar de una fiesta singular en compañía de amigos y familia.

Además de estos chefs, cocineros americanos como Matthew Scott del restaurante Gumbo y Ryan Day del restaurante Roll nos desvelarán sus mejores recetas para celebrar Halloween: Dedos momificados, Pócimas mágicas o Tierra de tumba abierta. En el mismo sentido, la familia Shaupp (americano-madrileña), nos enseñará sus recetas más especiales para Halloween: Salchichas momia, Huevos diabólicos y Fantasmaplátanos.

Y para terminar, la repostera Alma Obregón nos sorprenderá con recetas dulces para Halloween como unos deliciosos “Brownies cementerio con tumbas comestibles” y “Cupcakes fantasmagóricos”.

Este programa especial de recetas para Halloween de Canal Cocina se estrenará este próximo sábado 25 de octubre a las 21:30 horas y se volverá a emitir los siguientes días:

  • Domingo 26 a las 17:30 horas
  • Lunes 27 a las 18:30 horas
  • Miércoles 29 a las 10:30 horas
  • Jueves 30 a las 12:30 y 2:00 horas
  • Viernes 31 a las 15:30, 20:30 y 23:30 horas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend