Canal Cocina estrena “De Chocolate”

El chocolate será el protagonista en el nuevo programa de Canal Cocina.

Chocolate

Canal  Cocina estrenará el próximo miercóles 2 de febrero un nuevo programa dedicado al mundo del chocolate.

De Chocolate” es el nombre del nuevo programa de Canal Cocina donde el maestro pastelero Josep Mª Ribé nos enseñará a elaborar unas recetas a base del producto que más pasiones gastronómicas despierta en el mundo culinario.

de chocolate

En total serán 44 las recetas que nos mostrará Josep Mª Ribé, Mejor Maestro Artesano Chocolatero Español del año 2005, además de múltiples ideas para las pongamos en práctica en nuestra cocina.

A nosotros que nos encanta el chocolate, estamos deseando conocer la fórmula para elaborar un delicioso “Cake de chocolate con leche y peras a la vainilla, con crema untable de almendra”, “Vaso de Bavaroise, melocotón y galleta de cacao”, “Bizcocho seco de avellanas con trufa de naranja y Cointrêau”, “Bizcocho líquido de chocolate con helado de té verde” o un “Cremoso de chocolate negro y café con plátano al toffee”, entre otras muchas.

Seguro que el nuevo programa de Canal Cocina será todo un éxito, al igual que las recetas que elaborará Josep Mª Ribé en “De Chocolate“.

4 Respuestas

  1. Javier

    Los científicos han demostrado que el chocolate posee sustancias que mejoran el estado de ánimo con propiedades antidepresivas, desencadenando una sustancia química que produce placer en el cerebro, la serotonina. Es una de las tres sustancias en el organismo que produce atracción sexual, las otras dos son la dopamina y la norepinefrina. Las tres juntas producen sensación de euforia, placer, satisfacción y deseo! .

    Responder
  2. NURIA

    Me ha encantado esta nueva etapa de canal cocina, , el chocolate, , a mi k me encanta comer chocolate lo estoy drisfrutando un monton. He visto bastantes recetas de chocolate, pero esto es muy distinto es alta cocina es elchocolate elevado al estilo mas vanguardista. Felicidades, gracias.

    Responder
  3. Carmen

    ¡Enhorabuena: “De Chocolate“, Bocaditos de Cielo, Y de postre…, El microondas, Cocinamos contigo, 4×20, 22 minutos y algunos más (realmente casi todos, siempre que sean tan claros y didácticos, además de recetas “realizables“). No dejen de ponerlos, por favor, y no cansaremos de verlos… Gracias.

    Responder
  4. Jose

    Que rico dan ganas de chuparse los dedos, en Málaga estan montando unos chicos unos talleres de cocina muy interesantes y a mi entender bastante realizables como dicen por aquí, van a montar uno dedicado al chocolate que por mi parte no me lo pienso perder, yo los encontré aquí ww. Desconectamos. Com espero que os sirva de ayuda.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend