Canal Cocina estrena “Cenas frías”

Canal Cocina estrena mañana, martes 7 de julio a las 9.30 horas, “Cenas frías”, un programa nuevo que propone menús sencillos, sugerentes y completos para las noches de verano.

El cocinero madrileño Rodrigo de la Calle

El nuevo espacio de cocina “Cenas frías” estará presentado por el cocinero madrileño Rodrigo de la Calle, elegido Cocinero Revelación 2009 en el pasado encuentro de Madrid Fusión.

En “Cenas Frías“, Rodrigo elabora atractivos menús para diferentes ocasiones. Cocina mexicana, italiana o japonesa, velada de tapas, cóctel con amigos, cena gourmet o picante…

Cada programa tendrá una temática concreta y un menú especialmente diseñado por este joven chef. Entre las muchas recetas del programa, grabado al aire libre, encontraremos platos tan deliciosos como ceviche picanteBloody Mary de berberechos, foie frío con manzana y ácidos, tataki de bonito con frutos secos y germinados, fondue de chuches o ensalada de pimientos asados con carabineros.




En el primer programa, “Noche de cóctel para mis amigos“, De la Calle nos propondrá un menú  exclusivo elaborado a base de originales bocados para organizar un sugerente cóctel en nuestra casa. “Ajoblanco con caviar de arenque ahumado, rúcula y jengibre”, “brandada de bacalao con confitura de tomate y picatostes” o “bonito marinado con salsa teriyaki” son algunas de sus deliciosas propuestas.

Como puedes ver Rodrigo de la Calle compartirá en este programa sus mejores ideas y parte de su experiencia, adquirida junto a maestros de la talla de Andoni Luis Adúriz y Martín Berasategui, para aprender a disfrutar de maravillosas cenas frías sin los agobios inevitables que supone el hecho de recibir en casa.

¿Te lo vas ha perder?

Más información: canalcocina.es

Una Respuesta

  1. Aranjuez

    Me encanta la cocina que hace Rodrigo y después de ver el programa me parece una idea extraordinaria.

Send this to friend