Canal Cocina estrena 100% Vegetal

Canal Cocina estrena mañana un nuevo programa en el que podremos aprender recetas 100% Vegetal.

Canal Cocina 100% Vegetal

Con la llegada del verano es sabido que mucha gente se lanza a las frutas y verduras como arma infalible contra las calorías de más que se han tomado en invierno.

Para ayudar en esta ardua labor, la cocinera y naturópata Ana Moreno, nos enseñará, en el nuevo programa de Canal Cocina 100% Vegetal, unos menús aptos para todos los públicos. Desde aquellos que busquen perder peso hasta los que quieran cambiar sus hábitos alimenticios.



Además de enseñarnos recetas paso a paso de ensaladas, verduras o frutas, la naturópata Ana Moreno mostrará a los telespectadores temas tan interesantes cómo llevar una correcta alimentación, propuestas para el desayuno o el aperitivo, secretos de la comida japonesa, o, como ya os hemos comentado, para perder algún kilillo que otro.

La cocinera y naturópata Ana Moreno

La cocinera y naturópata Ana Moreno


Aunque estas propuestas tienen un mismo protagonista, los ingredientes sanos y naturales, exentos de proteínas de origen animal. Porque como bien dice el eslogan del programa 100% Vegetal, “Comer sano no está reñido con comer rico“.

Si quieres conocer la nueva propuesta de Canal Cocina para esta temporada no puedes perderte, mañana 1 de junio a partir de las 11:30 horas, el programa 100% Vegetal.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.