Canal Cocina estrena “A Huevo”

El próximo 8 de octubre se celebra el Día Mundial del Huevo, coincidiendo con esta fecha tan especial Canal Cocina dedicará todo el mes a destacar la importancia que tiene y ha tenido el huevo en la cocina.

A  huevo

Para comenzar la celebración del Día Mundial del Huevo, el próximo viernes 1 de octubre Canal Cocina estrenará “A Huevo“. Un nuevo programa presentado por los cocineros Ángel Palacios, Carlos Valentí, Nino Redruello, Kisko García y Ricard Camarena.

Cada uno de los cocineros nos mostrarán, en 22 programas y 44 recetas, diferentes propuestas de elaborar entrantes, platos principales o postres a base de huevos. Con técnicas nuevas aprenderemos a realizar desde un sabroso y perfecto huevo frito a una textura de huevo deconstruido.


[note width=”250″ ]

  • Todos los días de lunes a viernes a las 09:30, 13:30, 19:30 y 22:00 horas.
  • Sábados y Domingos a las 14:30, 19:00 y 23:30 horas.

Como te puedes imaginar, en el programa de Canal CocinaA Huevo“, el huevo será el verdadero protagonista. Conoceremos diferentes tipos de huevos, sus propiedades y valores nutricionales, aparte de las múltiples posibilidades que nos puede ofrecer en la cocina.

Aparte, y con motivo también del Día Mundial del Huevo, Canal Cocina editará una guía, a cargo del periodista Luis Cepeda, en la que se recogerán algunos de los establecimientos donde se pueden degustar los mejores platos elaborados con huevos.

Ya sabes, si quieres tener todas las recetas de “A huevo“, no te puedes perder el nuevo programa de Canal Cocina.

2 Respuestas

  1. Pilar Esteban Ordorica

    Yo no pongo mucho la tele, a qué televisión o provincias pertenece el Canal Cocina?

    Muchas gracias

Send this to friend