Bebé sano, bebe sano, consuma aceite D.O.P. Monterrubio

Este ha sido el eslogan que han elegido tres cooperativas de la Denominación de Origen Protegida de Aceite de Oliva Virgen “Monterrubio” (Badajoz) para realizar un singular campaña estas Navidades.

Aceite D.O.P. Monterrubio

La campaña de promoción “Bebé sano”, con la que han regalado a las familias de los primeros niños nacidos en 2007 en Extremadura el equivalente en aceite de oliva de ésta denominación, del peso de los padres y de cada recién nacido niño y niña.

Las tres cooperativas implicadas en la campaña de difusión de este aceite de oliva virgen son “La Unidad”, de Monterrubio de la Serena (Badajoz); “La Milagrosa”, de la misma localidad; y “Olivarera” de Cabeza del Buey (Badajoz).

Con la campaña “Bébe sano”, se busca el objetivo de hacer llegar al consumidor, las bondades del aceite con DOP Monterrubio, tanto para las madres lactantes como para los bebés desde los primeros días.

Constituyendo ambos el mejor ejemplo de “cuidar la dieta”, a quien más cuidados requiere.

“Bebé Sano” consiste en donar el peso de los padres y del bebé en su regazo, al primer niño y niña nacido en Extremadura.

Así lo explicaron en Mérida, durante la presentación de esta iniciativa, el presidente del Consejo Regulador de la Denominación, Rufino García, y el director general de Comercio de la Junta de Extremadura, Manuel David Carmona.

En este sentido, el lema de esta iniciativa es “Bebé sano, bebe sano, consuma aceite DOP Monterrubio”.

Se trata de difundir las bondades organolépticas de este producto gastronómico artesanal, especialmente en una fechas especiales como las navideñas.

Vía: agroinformacion

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.