Televisión Española busca a niños de entre 8 y 12 años que sientan verdadera pasión por la cocina para MasterChef Junior.

Participante Master Chef Junior

Como en la anterior edición, los pequeños chefs se enfrentarán a pruebas de adultos, con recetas y retos que demostrarán que para cocinar poco importa la edad.

El año pasado, Mario, Ana Luna, Juan, Esther, Aimar y el resto de sus compañeros revolucionaron las cocinas y demostraron que los niños también pueden ser grandes chefs. Se lo pasaron en grande jugando y cocinando para Jordi, Pepe y Samantha.

La primera edición de ‘MasterChef Junior’, emitida las pasadas navidades en La 1 y presentada por Eva González, fue todo un éxito, con 3,5 millones de espectadores y un 18% de cuota de media. La final, en la que Mario, de 12 años, conquistó al jurado, batió récords, con casi 4,4 millones de seguidores, y un 21,7% de cuota.

El concurso potencia que los más pequeños vivan la cocina de una forma emocionante, positiva y divertida mientras aprenden y se lo pasan bien. También fomenta el aprendizaje sobre la comida y los hábitos saludables. En el proceso están ayudados por los tres miembros del jurado de ‘MasterChef.

La versión infantil de ‘MasterChef’ será una de las apuestas de la próxima temporada de TVE.

Castings de MasterChef Junior 2

  • El plazo para apuntarse en la web (http://www.rtve.es/television/masterchef-junior/casting/) terminará el 18 de julio.
  • Se harán pruebas presenciales por toda España para buscar a los nuevos concursantes
  • TVE busca a niños de entre 8 y 12 años que sientan verdadera pasión por la cocina

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.