Aplicación para móviles de los Aceites de Oliva de España

Toda la Experiencia de los Aceites de Oliva en la palma de nuestra mano gracias a la aplicación para dispositivos móviles puesta en marcha por la Interprofesional del Aceite de Oliva.

aceite de oliva experiencias

Nadie duda que la tecnología que nos ofrecen los dispositivos móviles influye a la hora de cocinar en muchos hogares. Rara es la persona aficionada, o profesional, de la cocina que no tenga una aplicación gastronómica en sus teléfonos móviles o tabletas para “inspirarse” a la hora de cocinar o buscar una receta con la cual sorprender a familiares o amigos.

La generalización de estos dispositivos, la mayoría de ellos con pantallas táctiles, ha puesto a nuestro alcance un universo de herramientas y aplicaciones audiovisuales a las cuales no nos podemos resistir.

La última de ellas, totalmente gratuita, es la que ha puesto en marcha la Interprofesional del Aceite de Oliva en las dos principales plataformas de aplicaciones móviles, Apple Store y Play Store. Se trata de la APP “Experiencias Aceites de Oliva de España”.

La aplicación Experiencias Aceites de Oliva de España nos permite tener en la palma de nuestra mano información sobre el aceite de oliva y los principales vírgenes extra monovarietales como son el aceite arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual.

recetario

Además de consultar las diferencias y cualidades de estos monovarietales la APP Experiencias Aceites de Oliva de España nos ofrece un nutrido recetario donde encontraremos recetas de todo tipo, consejos para iniciarnos en el arte de la cata de aceite de oliva y una interesante recopilación de curiosidades bajo el epígrafe “¿Sabías que?”.

También incluye un Seleccionador de Aceites de Oliva donde encontraremos información para elegir la variedad más adecuada a cada necesidad, receta y a cada gusto. En función de lo que esté buscando, o necesite, el usuario, su dispositivo le ofrecerá una propuesta según su búsqueda por variedad, por el tipo de plato o en función de la técnica culinaria que se vaya a emplear.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.