1080 Recetas de Cocina de Simone Ortega para móviles

La “biblia” de la cocina española, el recetario de Simone Ortega, “1080 recetas de cocina”, se adapta a los nuevos tiempos y llega a los móviles y tabletas de la mano de una nueva aplicación, para ofrecerse a las nuevas generaciones.

1080 recetas de cocina - la aplicación
Cuando salio publicado por primera vez el recetario de Simone Ortega “1080 recetas de cocina”, algunos de nosotros estabamos en proyecto. Este libro, que revoluciono la forma de cocinar en muchos hogares de nuestro país, ha seguido intacto hasta nuestros días, sin más variaciones que el cambio de formato o de idioma, para orgullo de la familia de la autora. Recordemos que Simone Ortega nos dejó en el año 2008.

Ha sido precisamente su hija, Inés Ortega, la cual también ha seguido los pasos culinarios de su progenitora, la encargada de presentar una “variación” más del libro… Siguiendo las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, el próximo día 9 de junio saldrá en forma de aplicación para dispositivos móviles.

1080 Recetas de cocina APP” estará disponible para dispositivos móviles manteniendo la estructura tradicional del libro pero con una “ligera” modificación. Esta es que, por primera vez en este recetario tradicional, se incorporarán fotografías de los platos en cada una de las 1080 recetas.

1080 Recipes by Simone and Ines Ortega

La aplicación “1080 Recetas de cocina” se complementa con funcionalidades que acompañan a las diferentes fases de preparación de la receta, datos nutricionales y algún que otro consejo, además de otras acciones como, por ejemplo, enviarnos al correo electrónico una lista de la compra con los ingredientes necesarios para hacer la receta; añadir nuestras propias notas “extras” a la receta (poniendo alguna variación); marcar recetas como “Cocinadas” o “Favoritas”, para hacer la busqueda de ellas más fácilmente la próxima vez.

Si bien no conocemos el precio de esta nueva aplicación de recetas de cocina para sistemas IOS y Android, damos por seguro que la aplicación “1080 Recetas de cocina” se colocará en los primeros puestos de la lista de descargas en las diferentes plataformas de descargas.

Más información: app1080.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.