Anuncio de Julia Roberts para Lavazza

¿Te imaginas ver en un spot a George Clooney y Julia Roberts tomando un café espresso?

Calendario Lavazza 2011

Igual no llegaremos a ver a George Clooney tomando un café Nespresso con Julia Roberts,  mas que nada por qué esta última ha prestado su imagen a la marca de Lavazza y el primero últimamente sólo se reúne con “Dios” para tomar café.

Pero viendo el cache que ha cobrado Julia Roberts, 1’2 millones de euros, por el spot de café Lavazza que puedes ver a continuación, que dura 45 segundos. y en el que no dice ni una palabra, el Clooney tiene que estar ahora mismo ante los de Nespresso rescindiendo el contrato.


Y no es para menos ya que el millón doscientos mil euros que ha cobrado Julia Roberts por el anuncio de Lavazza puede ser una cantidad mínima si lo comparamos con las ventas que puede propiciar de cara a Navidad.

Por ahora el anuncio de Julia Roberts para el café Lavazza sólo se ha emitido en la televisión italiana, pero seguro, viendo el éxito que están teniendo las cafeteras se cápsulas en España, pronto la veremos en nuestras pantallas.
Anuncio de Julia Roberts para Lavazza
¿Tu que opinas?

4 Respuestas

  1. Marhya

    ¡Me encanta la nueva imagen del Blog!!! Vamos, que ahora pensar en Julia y esa paga casi obscena, me da igual. Ha quedado precioso, muy fresco.
    ¡Saludos!

    Responder
  2. ISA

    Pedazo de tío en el anuncio de Lavazza. Lo prefiero a George Clooney. Uff… Que cosa.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend