Antigourmet: aburrido de decir fua

Antigourmet es un blog dedicado a la gastronomía de verdad, donde se dicen las cosas claras.

Antigourmet: aburrido de decir fua

En Antigourmet se intenta desmitificar el mundo de la alta gastronomia con tono de humor y cierta mala leche, el bocata de calamares que ilustra su cabecera es una declaración de intenciones……..

….todos conocemos de memoria la vana palabrería gourmet, y a cualquier niño de siete años le puedes decir que diga algo sobre una bebida y casi seguro te dirá las palabras “afrutada” y “textura”, aunque no sepa -como los adultos que las dicen- qué significan

Seguidores de la fritanga, antivegetarianos, amantes del bocata y los chiringuitos…., dicen de Aduriz que juega al quimicefa en su cocina y a  Ferrán Adrià no es que le tengan mucho mas afecto….

A diferencia de Iscariote que es mas pijo que otra cosa….. yo me declaro fan de antigourmet y os lo recomiendo para que se os quite, por un rato,  lo gourmet de la cabeza :-) (a los que lo tengais claro).

3 Respuestas

  1. Jesús Miguel García Martín

    Estos del antigourmet son de tu “calaña” Toni. Fritanga y más fritanga… Así tienes tu el estómago. Aunque luego cuando vas a los restaurantes bien que te pides solomillos y magret de patos… Aunque, después de echarle un vistazo, divertido si que lo es.

    Otros…: -? atentan contra la salud…; ) (de quien hablan)

    Responder
  2. VelSid

    A ver, que hay días para todo, para el bocata de calamares y para los calamares rellenos de ‘fua’!! Si es que somos unos afortunados, sobre todo si nos gusta comer :d

    Abrazos al cuadrado

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend