Alimentacion.es, saber más para comer mejor

Con el lema “Saber más para comer mejor”, el MAPA, pondrá en funcionamiento el próximo día 4 de diciembre, un nuevo portal de Internet alimentacion.es.

alimentacion.es

El nuevo portal alimentacion.es, nace con la vocación de constituirse en la dirección de referencia del mundo de la alimentación, noticias, campañas de promoción, catas monográficas, recetarios, juegos formativos, propuestas turístico-gastronómicas, hasta programas temáticos de la televisión por Internet se darán cita en esta página que espera convertirse en un referente a nivel nacional.

Un portal que nace con la vocación de constituirse en la dirección de referencia del mundo de la alimentación.


Alimentación.es, se dividirá en dos áreas bien diferenciadas, una para profesionales, consistente en una microsite denominada “caja de herramientas”, que les permitirá conocer y  personalizar (con diferentes privilegios de modificación y acceso) las campañas de publicidad y promoción que en adelante se generen.

La otra será para el consumidor, la cual, le proporcionará gran cantidad de información procedente de la Unión Europea, Comunidades Autónomas y el sector agroalimentario en toda su extensión, además de la generada por el propio Ministerio, que es mucha y variada.

Esperemos que realmente nos den todo lo que nos ofrecen y no se quede en sólo una página donde los comerciantes publiciten sus artículos y el Ministerio plasme sus campañas.

Vía: agroinformación

Más información: MAPA.es

2 Respuestas

Send this to friend