Alberto Chicote regresa a La Sexta con “El precio de los alimentos”. El estreno será este domingo 29 de marzo a las 21:30 horas y contará con dos entregas. Mientras estaremos a la espera de la nueva temporada de “Pesadilla en la Cocina”.

ALBERTO CHICOTE

Alberto Chicote vuelve este próximo domingo a la televisión gracias al nuevo programa que ha preparado en La Sexta. Bajo el título “El precio de los alimentos“, el chef encargado de programas tan conocidos como “Pesadilla en la cocina” o “Top Chef España“, que también se emiten en la cadena de Atresmedia, visitará varios países del mundo para explicarnos cómo funcionan y cómo influyen los precios de los alimentos en diferentes mercados, y el precio que estos alcanzan cuando llegan a nuestro país.

Para explicarnos esto Alberto Chicote se ha desplazado al punto de origen de varios alimentos para ver cómo influye por ejemplo el Tsunami del Índico en el precio final de la ternera en España; o como el Rey de Suazilandia es el responsable del precio final de un kilo de azúcar en el súper; y que el biodiesel puede hacer bajar o subir el precio del pan.

Todo esto, por extraño que nos pueda parecer, son causas reales que influyen en el precio de estos alimentos. A través de dos entregas, el chef nos irá desvelando otros muchos casos que la mayoría de nosotros desconocemos, y que a buen seguro nos sorprenderán, en “El precio de los alimentos“. El nuevo programa de Alberto Chicote que se emitirá a partir de este próximo domingo en La Sexta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend