Alberto Chicote, David de Jorge y Susi Díaz, jurado de Top Chef

Susi Díaz se une a David de Jorge y Alberto Chicote como jurado de Top Chef España.

Logo-Top-Chef-españa

Hace unos días os comentábamos que el grupo Atresmedia estaba buscando cocineros profesionales como aspirantes a Top Chef España. Un nuevo talent show que se emitirá, probablemente, en La Sexta.

Este programa ya tenía cerrado un acuerdo con los cocineros Alberto Chicote y David de Jorge como parte de jurado, a falta de encontrar otra parte que completase el trio de jueces de Top Chef España.

Pues bien, después de unos cuantos días podemos leer aquí que la cocinera Susi Díaz (restaurante La Finca), acompañará a Alberto Chicote y a David de Jorge “Robin Food”, como jurado del programa Top Chef España.

En este momento, la productora, Boomerang TV, ya ha abierto el casting para buscar a cocineros/as profesionales que quieran participar en “Top chef España“. Si estás interesado en participar en el concurso Top Chef España puedes hacerlo a través del teléfono 679 355 499 o bien en la siguiente dirección de correo electrónico: castingtopchef5@boomerangtv.com

Si pasas los diferentes castings, y llegas a la fase final que se emitirá en La Sexta, ya sabes que los jueces de Top Chef España que te valorarán serán Susi Díaz, Alberto Chicote y David de Jorge. ¡Mucha suerte!

4 Respuestas

  1. jana

    Buenas tardes, me gustaría saber cuando será el próximo casting para top chef?
    Así hay casting ahora…
    O que idea tienen…. para poder realizar esas pruebas.

    Un saludo.

    Responder
  2. francisco peñaloza

    muy buenos días primero quiero felicitarles a todos los organizadores de este programa por acernos conocer que aquí en España tenemos los mejores cocineros del mundo, un saludo para chicote que yo como cocinero me siento muchas veces asu altura como profesional

    Responder
  3. Cristobal Perez

    Hola!,también me gustaría saber si habrá o hay nuevo casting?,y en su caso si es el mismo teléfono o dirección de enlace con el mismo.
    un saludo.

    Responder
  4. magda vazquez derssa

    me encantaria participar en este concurso y quisiera saber si va haber otro casting y que hay que hacer

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.