¡A desayunar! Nuevo programa de Canal Cocina

Canal Cocina estrena ¡A desayunar!, un nuevo programa donde podremos descubrir la forma de elaborar un desayuno al estilo francés, americano, dietéticos o propios de los alternativos brunch.

¡A desayunar! Nuevo programa de Canal Cocina

Nutricionistas y endocrinos nos dicen a cada momento que el desayuno es la comida más importante del día por ello Canal Cocina reclama el papel que le corresponde en “A desayunar“, el nuevo programa que intenta reflejar lo fundamental de hacer un desayuno sano y equilibrado.


Serán 13 capítulos en los cuales Sara F. Cucala, especializada en temas gastronómicos y autora del libro “Desayunos en Madrid. Del Churro al Brunch”, pretenderá reivindicar el papel del desayuno en la vida del ser humano.

Además, cada uno de los programas contará con expertos cocineros como Andrés Madrigal, Joaquín Felipe o Sacha Hormaechea. Unos invitados que nos propondrán diferentes opciones para empezar el día con energía y con todos los nutrientes necesarios.

Entre las numerosas propuestas que encontraremos en ¡A desayunar” están, desde los tradicionales bizcochos o tostadas con tomate y aceite hasta la exótica sopa de miso o las dietéticas “galettes de sarraceno”.

El nuevo programa de televisión, ¡A Desayunar!, se emitirá los lunes a las 09.00 y a las 18.30 horas; los sábados a las 08.30 y a las 16.00 horas; y los domingos a las 09.30 y a las 19.00 horas.

Si quieres conocer más, no te pierdas ¡A desayunar!

Vía y más información: canalcocina

2 Respuestas

  1. Zerogluten

    Uff, que rico!!! Hace algunos años yo no desayunaba y ahora no me cabe en cabeza, porque sin duda es uno de los momentos del día que más disfruto.
    Esas mañanas de primavera, ese solecito mañanero, ese cafelito con su espuma densa y esa tostaita con aceite y jamón… felicidad plena!!!!!
    Besitos sin gluten

    Responder
  2. Jesús Miguel García Martín

    Esa paz saboreando el primer sorbo de café….

    A mi antes me pasaba lo mismo, para “aprovechar” más el sueño me “ahorraba” el desayuno, pero luego te das cuenta de eso es un gran error.

    Un abrazo Zerogluten

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.