30 minutos con Jamie

Canal Cocina estrenará el próximo lunes “30 minutos con Jamie”, un programa cuyo protagonista Jamie Oliver, desafía a la gente con poco tiempo a comer sano sin recurrir a la comida rápida.

30 minutos con Jamie

Publicidad

Seguramente que en más de una ocasión, a la hora de preparar la comida o la cena, habrás tenido que echar mano de comida precocinada o comida rápida. Aunque si te dijeran que en menos de media hora, lo que se tarda más o menos en elaborar o recibir esa comida rápida, puedes hacer un menú completo a base de ensaladas, postres y bebidas, ¿no te pondrías a cocinar inmediatamente?

Eso mismo es lo que piensa el cocinero Jamie Oliver . Por eso, este dicharachero y osado chef retará a todos los telespectadores de Canal Cocina a olvidar la comida rápida y ponerse manos a la obra en la cocina para elaborar ricos y saludables platos en media hora.

Este programa ya hace tiempo que se emite en otros paises bajo el titulo Jamie’s 30 Minute Meals, cosechando un gran éxito entre el publico. Una pequeña introducción al mismo la tenéis en este vídeo en ingles.

Publicidad

30 minutos con Jamie está destinado tanto para chefs principiantes, que buscan recetas con instrucciones paso a paso, como para cocineros más experimentados.

Tanto para unos, como para otros, Jamie Oliver propone unas recetas sencillas para elaborar en media hora unos menús ricos y nutritivos como por ejemplo un Pollo “piri piri” acompañado de patatas, ensalada de rúcula y tarta portuguesa o un risotto con setas, con una ensalada de espinacas, limonada y una tarta de queso. Unos platos que el cocinero inglés elabora en media hora.

Si quieres conocer como hace estas recetas y otras muchas más, no te puedes perder este lunes el nuevo programa de Canal Cocina, 30 Minutos con Jamie.

30 minutos con Jamie

De lunes a viernes a las 15:30, a las 20:30 y a las 00:00 horas
Los fines de semana a las 15:00 y a las 19:30 horas

9 Respuestas

  1. Pilar

    Será interesante tener en nuestras casas al famoso Jamie, yo tengo un par de libros suyos, cierto es que todavía no he practicado más que una receta.

    Lo que también tengo y no me impresiona, es su “Flavour Shaker“… Una especie de almirez cerrado, con un diseño muy curioso, pero no me parece práctico, entre otras cosas, se queda el perejil o lo que sea que machacas, todo repartido y pegado por las partes estrechas y anchas del artilugio y sacarlo es un poco rollo. Si alguien lo ha probado ya comentará su opinión ¿ok? gracias.

    Responder
  2. Pilar

    Con un poco de tiempo he repasado este video de presentación, es muy interesante y útil la idea, para los que nos gusta comer bien y no podemos dedicarle el tiempo que requieren las buenas recetas. Cocina dinámica lo llamaría yo, tal cual es Jamie. Intentaré ver toda la serie y practicar. Gracias.

    Responder
    • Susana

      Me gusta mucho su programa pero es complicado mirarlo y a la vez anotar todo por favor donde encontramos las recetas?

      Responder
  3. helena

    Me encanta ver a Jamie estoy aprendiendo a cocinar, no como carne y su cocina es bastante sana. Gracias.

    Responder
  4. cristina

    Yo tambien quiero saber donde poder encontrar sus recetas, verlas de nuevo, poder hacer anotaciones, reservar las que mas me interesen… Le siguo desde el principio y aunque creo que abusa siempre de los mismo ingredientes… Sólo hay que eliminarlos o reducir la cantidad y quedarte con todo lo demás es fantastico! que energia.

    Responder
  5. ALICIA

    Yo tambien quiero saber donde encontrar las recetas. Hoy lo he visto y me ha encantando la pasta que ha hecho, y las tartaletas de frambuesa.

    Responder
  6. Rosanna

    He preparado algunas recetas y han quedado espectacular me gusta
    por que son muy faciles de hacerlas Quiero saber donde hay un restaurante de el si visito inglaterra para probar su sasón

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.