¿Karlos Arguiñano dejará Telecinco por Antena3?

El cocinero Karlos Arguiñano podría marcharse a Antena3.

El cocinero Karlos Arguiñano, en la gala 20 aniversario de Telecinco en Madrid (Gtres)

Según leemos en elconfidencialdigital.com, el cocinero Karlos Arguiñano podría cambiar las cocinas de Telecinco por las de Antena3.

Si bien todavía están en negociaciones, la cadena Telecinco podría dar por hecho la marcha de Karlos Arguiñano a Antena3. Aunque esto no se produciría hasta después del verano.

La causa de su marcha es que finaliza su contrato con Telecinco y Antena3 le ha hecho una oferta a Karlos Arquiñano que, según parece, no ha podido rechazar.

Como bien sabes Karlos Arguiñano, además de cocinero es un gran empresario, y entre alguno de sus negocios están el portal de Internet Hogarutil.com, además de la productora Bainet, que realiza programas como “Decogarden” y “Bricomanía”.

Si el traspaso de Karlos Arguiñano se hiciese efectivo, Telecinco tiene derecho de tanteo, estos programas también serían emitidos en el canal Nova (TDT) del Grupo Planeta.

No sabremos como quedarán las negociaciones, pronto lo sabremos, lo único que tenemos seguro de Karlos Arguiñano es que, sea en Telecinco o en Antena3, tanto su gran personalidad como su profesionalidad quedarán intactas.

6 Respuestas

  1. maite santiago

    Me parecería estupendo que estuviera en Antena 3, ya que Tele 5 se está xdescalificando con sus programas cada vez mas incongruentes, donde solo saben gritar;Ej.los sálvames de todo tipo, de buena ley, etc, que no se les entiende nada. Yo a Arguiñano lo veo, y también CSI, pero a partir de eso a T5 la he quitado de mi Agenda.

    Responder
  2. maite santiago

    Pues solamente decirles a Tele 5 que antes era de mis favoritas y ahora NO, que la gente (y tengo muchos amigos que me lo confirman) ya está cansada de programas de alboroto y difamatorios contra la gente, que recapacite…que aunque haya mucha "gente" que les guste eso, en la práctica hay mucha mas que esta cansada del "cutrerio"Gracias.

    Responder
  3. Rosa María González

    Excelente noticia porque Tele 5 no tiene canal internacional y apenas vende algunos programas a otras cadenas, y Antena 3 sí tiene canal internacional, de modo que Arguiñano tendrá mayor difusión en el exterior y los que no residimos en España podremos disfrutar de su programa.

    Responder
  4. Dilista

    Sólo un apunte, Hogarutil además de ser una página web también es un canal de televisión de la su propia productora, Bainet, se puede ver en Digital Plus, y no se si también en Imagenio.
    Esté Arguiñano donde esté, siempre veré su programa. Es el mejor.

    Responder
  5. carmina

    Esta muy bien la cocina que hace, muy limpio, muy bien explicado todo, muy bien presentado. Pero por FAVOR que deje de contar chistes que son muy MALOS y ademas solo se rie el.Ademas tan verdes y a esas horas.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend