Ysios Reserva 2002 Edición Limitada

Bodegas Ysios lanza al mercado su Edición Limitada de Reserva 2002. Un auténtico placer divino destinado al paladar humano.

Ysios Reserva 2002 Edición Limitada

De la Rioja Alavesa nos llega este vino de colección único e irrepetible por la calidad de su materia prima y su esmerada elaboración.

Extraído de una rigurosa selección de uvas, y solo de aquellas cosechas consideradas excepcionales por el enólogo de la casa, Luis Zudaire, las ediciones limitadas de Ysios son el “caviar” de una bodega dedicada exclusivamente a la producción de Reservas, y cuyo máximo es mantener su liderazgo en la excelencia y vanguardia de los Riojas.

Bodegas Ysios sacará al mercado 5.000 botellas numeradas con vocación de conquistar los paladares más exigentes y de repetir el éxito de la edición 2001, que logró el reconocimiento de la crítica y el consumidor.

Reserva 2002 Edición Limitada exprime y respeta la personalidad propia del viñedo del que procede, como todos sus hermanos de Ysios, una bodega concebida para ser la punta de lanza de la D.O. Rioja en el siglo XXI y cuyas instalaciones en Laguardia constituyen un referente del arte de vanguardia y un verdadero templo en honor al vino.

Como todo objeto de culto, Ysios cuenta con una exclusiva cartera de fieles, el Club Ysios, un club de barricas para los amantes del vino que disfrutan anualmente de vinos que no se encuentran en el mercado, nacidos de la selección de las 300 mejores barricas de cada añada, especialmente cuidadas por el enólogo Luis Zudaire.

Como propietarios de una barrica, los socios del club, tienen la posibilidad de personalizar la etiqueta de sus botellas, así como de vivir los espacios de la bodega, ya sea organizando sus celebraciones con familia, amigos o reuniones de trabajo, o participando de las actividades culturales y gastronómicas que Ysios desarrolla en fusión con otras disciplinas artísticas.

Más información: bodegas ysios
Vía: nota de prensa

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend