Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario

Bodegas Ysios rinde un homenaje al Museo Chillida Leku sacando al mercado el Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario.

Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario

El próximo mes de septiembre el Museo Chillida Leku cumple diez años de vida, dedicado a la difusión de la obra de su fundador, Eduardo Chillida.

Por tal motivo, Bodegas Ysios ha creado Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario, un vino elaborado con uvas tempranillo, procedentes de los viñedos que la propia bodega tiene en Laguardia (Rioja Alavesa). Después de reposar durante quince meses en barricas de roble predominantemente francés, el vino ha sido mantenido durante 21 meses en botella, antes de ponerle a la venta tanto en la propia bodega como en el Museo Chillida-Leku.

Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario es un vino que estará presente en todos los actos de celebración que se han programado para este año en el propio museo, tanto en las inauguraciones de las exposiciones temporales como en todos los eventos que se lleven a cabo en torno al décimo aniversario del museo de Eduardo Chillida.

Asimismo, Ysios contribuirá con una muestra muy especial de aquella obra de Chillida que, programada para el mes de abril, ocupará un espacio preferencial de la espectacular bodega tiene situada en la mejor zona de la Rioja Alavesa, y que es considerada en sí misma una auténtica joya del arte de vanguardia.

Por cierto, el Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario saldrá a la venta el próximo 1 de marzo al precio de 26€.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.