Vino Yllera 5.5 Verdejo Frizzante

Yllera 5.5 “Verdejo Frizzante” es el nuevo vino del Grupo Yllera.

Yllera 5.5 Verdejo Frizzante

Hace ya unos cuantos meses que probamos por primera vez el vino Yllera 5.5 Verdejo Frizzante. Un vino elaborado con uva Verdejo (variedad de la Denominación de Origen Rueda) con unas características únicas y diferentes, en los vinos blancos de Castilla y León (está embotellado en botella de cava con cierre de chapa), para atraer al consumidor más joven.

Sin duda el éxito que ha tenido el nuevo vino del Grupo Yllera entre el consumidor, agotaron las existencias estas pasadas Navidades), ha hecho que la bodega apueste firmemente por el Yllera 5.5 Verdejo Frizzante, un blanco similar a los dulces italianos como pueden ser los vinos “spumante”, Asti y Lambrusco.

Yllera 5.5 verdejo frizzante

Yllera 5.5 Verdejo Frizzante es un vino blanco espumoso, ligeramente dulce, muy agradable en el paladar, aromático y fresco, con tan solo 5,5º de alcohol, que se ha convertido en uno de los vinos preferidos del público femenino.

Como curiosidad comentar que la bodega ha estado “testando” entre los visitantes del pasado Salón de la Alimentación de Castilla y León un Yllera 5,5 Frizzante Rosado, algo más dulce y menos espumoso que en su versión blanca, que tendrán que mejorar antes de sacar al mercado.

Yllera 5.5 verdejo frizzante

Mientras llega ese día podemos degustar una buena copa de vino Yllera 5.5 Verdejo Frizzante, que es ideal para la hora del aperitivo, o bien para disfrutar con cualquier plato de arroz, ensaladas, algunas carnes y, por qué no, con el postre.

Eso sí, el Yllera 5.5 Verdejo Frizzante debe tomarse frio, muy frio.

24 Respuestas

  1. Esteban Garcia

    Hola soy comercializador de vinos en Colombia y quiero saber mas de su producto.

    Un saludo.

    Responder
  2. Carlos

    He probado hoy el vino Yllera 5cinco. 5 blanco naturalmente, servido muy frio. Es extraordinario, quisiera que me indiquen si tienen almacen aqui en Granada, como para hacer una compra para el hogar, que precio tiene una caja y cuantas boptellas tiene, si se abarata el precio pidiendo algunas cajas, para familiares o amigos ect. Le doy las gracias anticipadamente. Carlos.

    Responder
  3. Santiago Montero

    Estupendo como vino para aperitivos y para compartir con amigos.

    Respecto a la respuesta del señor Yllera… que decir… Perfecta y ajustada. Sin entrar en desprecios defiende su producto.

    Responder
    • Silvia

      Lo probé ayer en una comida y es espectacular. Me comentaron que lo venden en el Corte Inglés en el Ejido.
      UN saludo.

      Responder
    • Carmen

      Hola Feliz Navidad
      El vino lo puedes comprar en Mercadona A mí me gustó mucho Otro vino delicioso es Moscatel es blanco y sabe a fruta es mucho más fino No sé donde se puede comprar Yo lo tomaba en California Un abrazo

      Responder
  4. Rosario

    He sido abstemia toda mi vida porque el alcohol me ponía fatal y no me gustaba absolutamente nada,pero en Noche vieja trajo mi hija este vino y creí descubrir un afrodisíaco. No lo he vuelto a beber, pero tengo uno fresquito en la nevera. Tengo 70 años pero no se me notan.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend