Whitley Neill una ginebra con la esencia del árbol de la vida

Llega a España la exclusiva ginebra Whitley Neill, elaborada artesanalmente en Inglaterra con nueve ingredientes muy seleccionados, entre los que destacan el Baobab y la Grosella del Cabo. En otras palabras, el sabor de África con un ligero toque cítrico y refrescante, perfecto para dar vida a los cócteles..

Whitley Neill

De entre todos ellos, el más representativo para su creador es el Baobab, un árbol de increíble altura y belleza, al que dice la leyenda que los dioses castigaron su vanidad enterrando sus ramas y dejando a la vista sus raíces, con las que parece implorar el perdón.

Considerado el árbol de la vida por su gran longevidad (pueden alcanzar los 3.000 años de vida), aporta una alta dosis de Vitamina C y un alto contenido proteico, además de un ligero sabor cítrico. Whitley Neill tiene tanto que agradecer a este árbol que de todos sus beneficios, un 5%, es destinado a la repoblación forestal del Baobab.

Desde su nacimiento, hace cuatro años, esta “joven” ginebra ha sido merecedora de importantes premios internacionales como las 4 medallas de oro del San Francisco World Spirits Competition 2007 y calificada de “excepcional” por el Beverage Tasting Institute (BTI), aparte, Whitley Neill, ha conquistado los paladares más exigentes de los Estados Unidos e Inglaterra.
Whitley Neill una ginebra con la esencia del árbol de la vida

El secreto de la inmejorable calidad de Whitley Neill Gin reside en la pureza del alcohol y de la proporción de los productos utilizados en cada una de las cuatro destilaciones a las que se somete en su producción artesanal, desarrollada en pequeñas cantidades y en el tradicional alambique de cobre.

Una auténtica joya británica definida por su creador como “un genuino trabajo de amor”, que pronto podremos degustar en los mejores establecimientos gourmet de España.

Más información: whitleyneill.com

Send this to friend