Weiss Damm, la cerveza de trigo de Damm

Lo nuevo del Grupo Damm, Weiss Damm, es una cerveza “blanca” elaborada según el método tradicional alemán.

Weiss Damm, la cerveza de trigo de Damm

Esta mañana se ha presentado en Alimentaria 2010 la nueva cerveza de trigo Weiss Damm. Una cerveza elaborada según la receta original de los maestros cerveceros de Bavaria (Alemania), del siglo XVI.

La Weiss Damm es un tipo de cerveza en la cual la levadura no se filtra (heffe-weissbier), lo que la confiere una apariencia turbia y de color amarillo pálido. Un aspecto que dio lugar a que fuera bautizada popularmente con el nombre de “Weissbier“, cerveza blanca.

Weiss Damm, la cerveza de trigo de Damm

Además de esta apariencia, la Weiss Damm se caracteriza por tener un intenso cuerpo lleno sabor, con matices afrutados y fondos especiados, con notas a plátano, melocotón maduro y a piel de naranja.

La nueva cerveza Weiss Damm, que estará en el mercado a partir del mes de abril, es una cerveza que invita a disfrutar de sus intensos aromas y a degustarla lentamente para apreciar toda su complejidad.

Nos la presentan en una botella de 33cls, lo que la diferencia del resto de las cervezas de trigo de importación que se venden en España en envases de medio litro, siguiendo los gustos de los consumidores de este tipo de cerveza.

Sabemos que esta cerveza no puede ser consumida por personas celíacas, por eso os recomendamos otra cerveza elaborada por el Grupo Damm, Daura, elaborada especialmente para ell@s.
Weiss Damm, la cerveza de trigo de Damm

Esperaremos a que salga al mercado para probar esta nueva cerveza Weiis Damm.

4 Respuestas

  1. DAVID GRANADOS

    Señores: Soy alérgico a la cebada y desearía saber si su cerveza de trigo "Weiss Damm" tiene cebada en su composición. Muchas gracias.

    Responder
    • daniel

      hola amigo no tengo nada q ver con esta marca solo lei tu msj y todas las cervezas tiene malta base…cebada..en las cervezas de trigo suelen tener cebada 60 o 70 o 50 % ylo demas de trigo…es decir todas tienen cebada..

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend