“Vinos Selecta” en el Museo del Vino Provincial de Valladolid

Recién estrenado mes, la Diputación de Valladolid organiza en el Museo Provincial del Vino (MPV), en el Castillo de Peñafiel, el Programa “Vinos Selecta” dedicado a las Denominaciones de Origen de la provincia de Valladolid.

"Vinos Selecta" en el Museo del Vino Provincial de Valladolid

El programa “Vinos Selecta“, ser desarrollará hasta el próximo día 31 de julio, de martes a viernes, en el Museo Provincial del Vino de Valladolid, situado en el Castillo de Peñafiel.

Todas las Denominaciones de Origen (D.O.) vitivinícolas de la provincia de Valladolid (Tierra de León, Rueda, Cigales, Toro y Ribera del Duero), tendrán presencia durante “Vinos Selecta“. Este programa incluye una degustación gratuita a los visitantes con la entrada al museo de los vinos de las bodegas colaboradoras.

Esta semana la Bodega Meóriga de Mayorga será la encargada, con la Denominación de Origen Tierra de León, ofrecerá degustaciones gratuitas, catas de promoción (hoy miércoles) y también tendrá presencia, con sus vinos, en las catas del fin de semana.

La semana del 7 al 10 de julio será el turno de la D.O. Rueda; del 14 al 17 de julio será la D.O. Cigales quien coja el relevo; del 1 al 24 de julio comienza el turno de la D.O. Toro; del 28 de julio al 31 de agosto, para terminar, la D.O. Ribera del Duero pondrá el broche de oro en “Vinos Selecta“.

Con esta sugerente propuesta el Museo Provincial del Vino inicia las actividades del verano y seguirá ofreciendo a lo largo de julio y agosto un conjunto de eventos en el que se mezclará música, degustaciones y catas de diferentes vinos y licores, exposiciones…

Todo ello dentro de las celebraciones del X Aniversario de su apertura.

Más información: diputaciondevalladolid.es

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend