Finca Constancia ofrece un estuche selección de Parcelas que contiene el Parcela 12 Graciano, Parcela 23 Tempranillo y Parcela 52 Verdejo. Esta propuesta ofrece una oportunidad única para disfrutar de unos vinos de Parcela genuinos, que reflejan lo mejor de cada variedad y de la tierra de la que nacen.

finca constacia-2

El verano es tiempo de celebrar, con familiares o amigos, cualquier motivo por pequeño que sea. Basta sólo con hacer una llamada para preparar una reunión en la cual compartir, comida, una buena botella de vino y, sobre todo, conversación.

Para esto nada mejor que el estuche que nos presenta Finca Constancia, perteneciente al grupo González Byass, que está compuesta por el Parcela 12 Graciano, Parcela 23 Tempranillo y Parcela 52 Verdejo.

Tres vinos diferentes para disfrutar unos vinos de Parcela genuinos, que reflejan lo mejor de cada variedad y de la tierra de la perfecta trazabilidad del viñedo del que nacen, 200 hectáreas de terreno divididos en 70 parcelas.

finca constacia-1

Esta filosofía permite la elaboración por separado en cada depósito, pudiéndose, además, valorar la calidad de las uvas y experimentar con diversas técnicas de cultivo y elaboración.

Una filosofía que da como resultado los siguientes vinos de parcela:


Finca Constancia Parcela 12 Graciano:

Procedente de un suelo que está formado, en su gran mayoría, por material granítico proveniente de prolongadas erosiones de la Sierra de Gredos, este Graciano 100% es de color rojo picota con intenso ribete violeta. Con aromas florales y muy equilibrio en nariz, en boca es potente, elegante y muy fresco.

Finca Constancia Parcela 23 Tempranillo:

Las mejores uvas Tempranillo de la Parcela 23 son el origen del vino que lleva este nombre. Sus aromas varietales a frutas del bosque, cereza y grosella se mezclan con toques finales de regaliz y vainilla, preparando los sentidos para experimentar una dulce armonía.

Finca Constancia Parcela 52 Verdejo:

100% Verdejo, este vino procede de la parcela con el terreno más pedregoso de la finca. De color amarillo pajizo con reflejos dorados, posee intensos aromas a finas hierbas, hinojo y anisados y frutas de hueso, albaricoque y melocotón. En boca presenta un paladar fresco, intenso y graso con un final largo.

Como ves el estuche de Finca Constancia nos ofrece la posibilidad de disfrutar de tres vinos diferentes, perfectos cada uno de ellos para compartir, juntos o por separado, en cualquier reunión o celebración veraniega.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend