Vichy Catalan 1881

Vichy Catalan Edición Especial 1881, en el marco de celebración de su 125 aniversario, rememora sus orígenes con una nueva botella de edición limitada que nos transporta en el tiempo hasta la fecha en que empezó la explotación industrial de esta marca mítica de agua mineral natural carbónica.

Vichy Catalan Edición Especial 1881

Vichy Catalan 1881 recrea las formas clásicas del modernismo de finales del siglo XIX y principios del XX adaptándolas a las exigencias de diseño del siglo XXI. Así, los elementos florales que siempre han rodeado al logotipo de la marca (el valle de Caldes de Malavella con los vapores de las aguas calientes remarcando el perfil del fondo montañoso), pasan a ocupar un lugar preeminente sobre la superficie de todo el envase.

En definitiva, es una botella muy bonita que invita a abrirla, que invita a beber “Vichy Catalan 1881”, ni más ni menos.
Vichy Catalan Edición Especial 1881
Por cierto, la nueva botella del agua mineral natural carbónica Vichy Catalan 1881 se distribuirá, a partir del próximo mes de octubre, en los canales horeca y de alimentación, en un único formato reciclable de 750 ml.

¿Te gusta la edición especial de Vichy Catalan?

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.