Veut, Garnacha Refrescante.

Renovarse o morir. Esto es lo que ha tenido que pensar los responsables de la Bodega Corona de Aragón al sacar al mercado Veut, un vino envasado en botellines de cerveza.

veut-garnacha-refrescante

De cara a sofocar los calores del verano, y ya de paso romper moldes en el mundo del vino, Bodega Corona de Aragón saca al mercado Veut, un vino tinto carbónico de uva Garnacha, de baja graduación alcohólica, envasado y comercializado, como si se tratase de una cerveza, en botellines de 33 cl. de capacidad y con cierre de chapa.

Como parece que todo está cambiando, las cervezas se empiezan a comercializar en botellas de vino y al revés, no queda otra que innovar y sorprender al personal, por ello esta bodega, perteneciente a la Denominación de Origen Cariñena, ha decidido que ya va siendo hora de que cambiemos nuestros hábitos.

veut-garnacha-refrescante-33-cl

Primero fue la “Sangría“, más tarde el “Tinto de Verano“, se han atrevido incluso con el Rebujito (Vino Manzanilla mezclado con Sprite o 7Up), ahora es el turno de “Veut, Garnacha Refrescante”. Un vino carbónico, tipo Frizzante, que seguro que encontrará su hueco este verano en los locales de moda. Tiempo al tiempo.

Veut, Garnacha Refrescante. - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.