La Copa, el vermut de González Byass. Este genuino vermouth jerezano se elabora a partir de nobles soleras de Oloroso y Pedro Ximénez de más 8 años, junto con una cuidada selección y combinación de botánicos, que lo hacen irresistible cuando llega la hora del vermut.

vermouth gonzalez byass

¿Quién no ha salido los fines de semana a tomar “el vermut” con los amigos? Aunque luego, una vez sentado en la mesa, se pidan unas cañitas. Eso sí, acompañadas con unos buenos aperitivos.

Pero realmente se denomina así, salir a tomar “el vermut” o “vermouth”, porque este acto social siempre se ha relacionado con el hecho de pedir esta bebida tan popular a base de vino aromatizado con botánicos, y cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII.

vermouth la copa gonzalez byass

De unos años más tarde es la receta de “La Copa“, el vermouth que González Byass comercializaba en el siglo XIX y que ahora ha vuelto a poner en el mercado.

Gracias a la perfecta conservación de los documentos originales que conserva la bodega en su particular archivo histórico desde 1896, se ha podido recuperar tanto la receta como la etiqueta y la marca original.

Este genuino vermouth jerezano, La Copa, se elabora a partir de nobles soleras de Oloroso y Pedro Ximénez de más 8 años, junto con una cuidada selección y combinación de botánicos tales como ajenjo, ajedrea, clavo, piel de naranja, canela, nuez moscada, angélica y quina.

Toda esta combinación de botánicos da como resultado al Vermouth La Copa, un “VermoutSherry” único ideal para tomarlo muy frío, sólo o con soda y hielo picado. Pero siempre con buena compañía y acompañado, como mínimo, de las típicas aceitunas o patatas fritas que sirven en la hora del aperitivo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.