66uY7C8XdF4

Lo último en la moda de los Gintonics es The Original Tonic.

The Original Tonic BLUE

La moda de los Gintonics parece que no tiene fecha de caducidad. Es más, cuando no es una nueva ginebra Premium que sale al mercado,  conocemos tónicas nuevas y diferentes que hacen del hecho de tomar un Gin&Tonic en toda una experiencia.

Y puede sonar a broma pero, a todas aquellas personas que tienen grabada en su memoria el sabor amargo de los antiguos “gintonics”, con ginebra Larios y Schweppes,  les puede resultar la mejor combinación que han tomado en su vida.

The Original Tonic 9

Ginebras Premium hay muchas, y más con la evolución que ha habido en los últimos años en el mundo de los Gintonics, pero si bien estas han a copar lo más alto del mercado, lo que ultimadamente parecen resurgir son las tónicas o “Premium Tonic Water”.

Tónicas hay muchas, diferentes varias, pero únicas pocas. Como por ejemplo las tónicas Original, la alternativa Premium a las tónicas tradicionales.

The Original Tonic son cuatro tónicas, de diferentes colores, con matices de sabor únicos, que combinan a la perfección con ginebra, vodka o ron.

La excelente fórmula de The Original Tonic, fusiona ingredientes naturales de primera calidad, dando como resultado un producto lleno de matices, aromas y sabores frutales, con toques cítricos y extractos naturales de quinina, que garantizan un sabor diferente, fresco, y auténtico para nuestro paladar.

The Original Tonic se compone de una gama de cuatro tónicas diferentes y exclusivas que os detallamos a continuación:

Tónica Original Classic:

Esta tónica, elaborada con extractos naturales de quinina y azúcar, es de aspecto cristalino y posee un olor relativamente neutro, con burbuja pequeña y no muy duradera, pero con un carbónico persistente ideal para realzar cócteles si es mezclada.

Tonica Original Mint:

Una tónica Premium que despunta por su carácter fresco y mentolado y sus tonos verdes, delicadamente dulce en boca, destacando por la posterior eclosión de notas cítricas del limón y la naranja que son rematadas por pinceladas picantes, acompañadas del largo regusto amargo de la naranja y la quinina.

Tónica Original Blue:

Una tónica Premium diferente tanto por su aspecto, de color azul intenso y por su marcado carácter amargo y cítrico. En boca destaca por sus matices a cítricos: limón, pomelo y naranja. Una tónica llena de matices que, dentro de la gama, es una de mis favoritas junto con la Tónica Original Pink.

Tónica Original Pink:

Es una tónica de color rosa pálido y neutra de olor, de burbuja pequeña, al igual que el resto de la familia, ligeramente más carbonatada que la classic y más equilibrada en el punto de amargor y dulzor, que el resto de la gama.

En boca tiene entrada suave, que va ganando cuerpo con su regusto final a frutos rojos y cítricos, para mí, la mejor de la gama.

Cuatro tónicas son las que componen The Original Tonic, diferentes entre sí, que dan pie a un sinfín de combinaciones, exclusivas por sí solas y compatibles con cualquier ginebra o espirituoso que se precie.

También te puede gustar