El pasado 13 de noviembre tubo lugar en el Palacete de Santa Bárbara de Madrid el salón profesional “Whisky Festival 2008”, donde se dieron cita las destilerías más importantes, como es el caso de The Macallan.

The Macallan in Lalique

La primera edición del “Whisky Festival 2008” de Madrid, fue un punto de encuentro tanto para los profesionales del sector, como para el público que quiso aumentar su conocimiento sobre el whisky, en particular los maltas.

Entre todas las novedades que se pudieron ver en este evento, fue la presentación en España de The Macallan in Lalique, un espectacular decantador de edición limitada valorado en 12.000€.

Este decantador es el segundo diseño exclusivo realizado por la mítica casa de cristal francesa Lalique para The Macallan.

La colección, compuesta por una serie de seis licoreras inspiradas en los seis pilares de la marca, es fruto del acuerdo de colaboración suscrito en Enero de 2006 por ambas firmas.

Esta licorera que puedes ver en El Aderezo es única, de las 470 existentes en todo el mundo, que se ha puesto a la venta en España, ya que el resto sólo puede encontrarse en tiendas gourmets del Reino Unido, Estados Unidos, Rusia y Asia.

Sin duda alguna esta colaboración de Lalique y The Macallan es una apuesta sin precedente por unir artesanía y maestría al mundo del whisky exclusivo.

Más información: themacallan

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend