The Macallan y Lalique acaban nos presentan su nueva colaboración The Macallan 64 años Single Malt in Lalique: Cire Perdue.

The Macallan 64 años Single Malt in Lalique: Cire Perdue

Desde hace unos años la estrecha colaboración entre la marca escocesa de whisky The Macallan y la casa francesa de diseño Lalique ha dado muy buenos resultados. Prueba de ello ha sido la colección exclusiva de decantadores “The Macallan in Lalique”.

Después de sacar al mercado unos decantadores con whiskys de 50, 55 y 57 años cada uno, este año The Macallan nos sorprende con, la edición extra limitada a una sola unidad, “The Macallan 64 años Single Malt in Lalique: Cire Perdue“. El whisky más antiguo que posee la destilería escocesa.

Este whiskyThe Macallan 64 años Single Malt in Lalique: Cire Perdue“, después de pasar por París, será presentado en Madrid por el actor Imanol Arias.

Un acto donde se alabarán sus extraordinarias propiedades y en el cual podremos admirar el exquisito decantador que la casa francesa Lalique ha realizado de manera artesanal, mediante el proceso de cera perdida (una antigua práctica desarrollada originalmente para lanzar grandes piezas en bronce en la que a partir de unos moldes en cera, que se cubren con yeso y luego se envían al horno para cocer la arcilla, mientras que la cera se derrite y ocupa su lugar cristal fundido), una técnica que permite mostrar unos amplios grados de detalles, además de una textura única que otorga al envase una “piel de cristal”, con un aspecto verdaderamente realista.

The Macallan 64 años

Su presencia en Madrid será efímera ya que esta parada forma parte del tour mundial que está realizando el único decantador “The Macallan 64 años Single Malt in Lalique: Cire Perdue“, con destino final, el próximo 15 de noviembre, en Nueva York donde será subastado en la casa Sotheby’s con fines solidarios.

Vídeo: themacallan.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.