The 15º son licores a 15 grados con doble destilado de uva autóctona, elaborados y embotellados cerca de Santiago de Compostela.

15º Nordic - Licores Gallegos

15º es la graduación mínima que tiene que tener un producto para que pueda ser denominado licor. Por ello, y por el cambio de hábitos de vida más saludable, así como por el endurecimiento de las normas de tráfico referente al alcohol y la conducción, la empresa de capital gallego Low Vol Premium Drinks ha puesto en el mercado una novedosa gama de destilados de baja graduación.

The 15º son licores a 15 grados con doble destilado de uva autóctona, elaborados y embotellados cerca de Santiago de Compostela. Un producto que está pensado tanto para disfrutar en trago largo como trago corto, solos o combinados con otros destilados, refrescos, tónicas y zumos.

nordic liqueur-1

De momento han salido al mercado dos tipos de sabores diferentes The 15º Mediterranean y The 15º Nordic. Dos licores de sabores completamente diferentes, pero verdaderamente deliciosos.

Personalmente no sabría por cual decantarme, si por el sabor fresco y cítrico de The 15º Mediterranean o bien por el sabor y color a frutas del bosque que nos ofrece The 15º Nordic.

Lo que sí que se es que después de probar esta nueva gama de licores gallegos, The 15º (20€ la unidad), no falta en nuestro botellero.


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend