Cerveza Artesanal Senador Volstead. Una cerveza especial, suave, con un sabor un tanto peculiar.

Senador Volstead, una cerveza artesanal difícil de encontrar (3)

El otro día llegó a mi domicilio un paquete muy singular. En su interior había un osito de peluche con una etiqueta “Senador Volstead”. El juguete en cuestión tenía su gracia, y más cuando le echó el ojo mi hija de seis años. “Ese osito es para mí papá”, me espetó.

Podría parecer que la niña tenía razón, que el oso de peluche era para ella, pero no, era un juguete muy especial que escondía en su interior un tesoro muy particular: una botella de cerveza artesanal “Senador Volstead”.

Senador Volstead, una cerveza artesanal difícil de encontrar (5)

Igual a muchos no os suene este nombre, pero si buscáis en la red, descubriréis que este hombre, el Senador Volstead, fue el encargado de poner en marcha en los años veinte la Ley Seca en Estados Unidos. Una ley que prohibía la elaboración, transporte y venta de cualquier “bebida embriagante”.

Irónicamente, 93 años después, este personaje da nombre a una cerveza artesanal de gran calidad, hecha para complacer a los amantes de este tipo de bebida, tan de moda, últimamente.

Una cerveza artesanal que se presenta en dos variedades, Senador Volstead Ale Rubia y Senador Volstead Etiqueta Negra, diferentes y únicas, elaboradas de manera artesanal con productos naturales, sin aditivos, sin filtrar ni pasterizar, que la otorgan un sabor suave, muy particular.

Para hacerte con la cerveza artesanal Senador Volstead lo más fácil y rápido es en la web que han montado. Una vez dentro no pienses que te has equivocado de sitio, nada es lo que parece…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.