Salón de novedades de los vinos de Rioja

El Consejo Regulador de la D.O. Calificada Rioja presenta hoy en el Hotel Westin Palace de Valencia, el “Salón de Novedades de los vinos de Rioja”.

Nuevo Logo de la D.O. Rioja

Con más de quince años de existencia, el Consejo Regulador de la D.O. Calificada Rioja, presenta hoy en Valencia casi trescientos vinos, de las nuevas añadas de vinos criados, en el remodelado “Salón de novedades de los vinos de Rioja“.

Este Salón de novedades de los vinos de Rioja se estrena hoy en Valencia en Hotel Westin Palace, para después viajar hasta el Hotel Villamagna de Madrid, el próximo 26 de octubre. Esta iniciativa puesta en marcha por el consejo regulador va dirigida a un amplio colectivo de profesionales de la hostelería, comercio especializado, medios de comunicación y distribución, en la cual tendrán la oportunidad única para conocer los nuevos vinos de la Rioja.

Hasta el año pasado, la Rioja presentaba exclusivamente las nuevas añadas que salían al mercado cada año en las categorías de Crianza, Reserva y Gran Reserva.

En el nuevo formato del Salón de novedades de los vinos de Rioja, se amplía considerablemente la gama y podrán catarse los vinos que sean novedad en el mercado durante el año 2009, tanto de las tres añadas que han alcanzado las categorías mencionadas en este año (2006 en crianza, 2005 en reserva y 2003 en gran reserva) como de añadas anteriores, ya que el peculiar estilo de cada bodega hace que en muchos casos se superen los tiempos mínimos de envejecimiento en barrica y botella exigidos por el reglamento.

De esta manera, y con este formato, podremos descubrir la gran diversidad, calidad e innovación que nos ofrece “los mil y un vinos de Rioja”.

Más información: riojawine.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.