Salón de los mejores vinos de España 2008

El próximo día 18 de octubre desde las 12 y media de la mañana y hasta las 8 de la noche se celebrará en el espacio MOMA56, “El Salón de los mejores vinos de España”, según la Guía Peñín 2008, organizadora del acto en Madrid.

Salón de los mejores vinos de España 2008

Esta cita ineludible con el mundo del vino reunirá en el MOMA56 (Madrid), por un lado a las mejores bodegas del panorama vinícola español, prensa nacional y por otro a prescriptores internacionales, como son, Jay Miller colaborador de Robert Parker y catador de los vinos españoles en Wine Advocate, así como Julia Harding, Master of Wine del equipo de Jancis Robinson. Que compartirán con los asistentes una jornada exclusiva catando los vinos de las bodegas seleccionadas.

Hasta ahora, en el Salón se daban cita las bodegas que habían obtenido un galardón por parte del jurado de los Premios Sibaritas, pero éste año Grupo Peñín quiere apostar por un cambio de concepto y de imagen, manteniendo el mismo criterio de calidad que en las siete ediciones anteriores.

Una selección de los 70 vinos , con una valoración a partir de 94 puntos en la Guía Peñín edición 2008, serán los protagonistas de este Salón único que cambia su lugar de celebración eligiendo un espacio moderno y actual que represente la nueva concepción del Salón de los Mejores Vinos de España…MOMA56.

El evento, cuya entrada tendrá un coste de 50€, se llevará a cabo siguiendo el modelo de las muestras profesionales de mayor prestigio internacional, donde los asistentes podrán degustar cada uno de los vinos expuestos, algunos de muy escasa producción, así como algunas marcas singulares.

Este Salón cuenta con el inestimable apoyo de las empresas colaboradoras: Cinco Jotas, Riedel, Norge, Mas Pares, Valles del Esla, Bru, Lavinia y Cave Vinum.

Vía: notadeprensa

Más info.: grupopeñin.com

5 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend