Bodegas Franco-Españolas presenta su nuevo vino: RB . Un vino rico, actual, que sorprende por su color y expresividad. Además, sus botellas visten etiquetas que cambian  y que hacen del RB Rioja Bordón una combinación perfecta de historia y modernidad.

RB Rioja Bordón Selección 2011

RB Rioja Bordón Selección 2011



Fue en el 1890 cuando se creó Bodegas Franco-Españolas, casi 125 años después esta bodega sigue teniendo esa inquietud de buscar y diversificar su gama de estilos de vino y por ello saca al mercado su nuevo vino RB Rioja Bordón Selección 2011. Un tinto 100% Tempranillo cultivado en viñas escogidas de Rioja Alta y Rioja Alavesa que representa la cara más moderna de esta centenaria bodega.

Tras una recolección manual de los racimos de viñas de más de 40 años plantadas sobre suelos arcillosos y calcáreos, las uvas fermentan en presencia de sus hollejos y posteriormente el vino madura durante 12 meses en barricas bordelesas de roble americano y francés. Un reposo que le aporta al vino unos suaves y elegantes toques especiados.

RB Rioja Bordón Selección Histórica

RB Rioja Bordón Selección Histórica



El Rioja Bordón Selección Histórica 2011 (10€), de Bodegas Franco-Españolas, es un vino, fresco, fragante, ideal para tomar en estos días, en cualquier terraza o restaurante, acompañado de buenos pinchos, una ración de jamón ibérico o un buen plato a base de carne.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend