Primera Muestra de Exclusivas Setdevins

Primera Muestra de Exclusivas Setdevins: “Pasión por el vino y alguna cosa más…”

Primera Muestra de Exclusivas Setdevins

El próximo día 21 de abril, se celebrará en la ciudad de Girona, una jornada muy especial en donde se presentarán en exclusiva las nuevas añadas de las marcas más prestigiosas de vino en España.

Será en el Auditorio de Girona donde se lleve a cabo esta jornada profesional, en la que se reunirán una amplia representación de las mejores bodegas de todo el Estado, comprendidas en la “Primera Muestra de Exclusivas Setdevins” y un importante número de profesionales de la gastronomía y la restauración.

Estos expertos tendrán una oportunidad única para degustar y valorar, en primicia y en un mismo lugar, el resultado de las nuevas añadas y catar una selección de vinos de la más exigente calidad, incluyendo ediciones limitadas.


Asimismo, este gran encuentro enológico permitirá intercambiar conocimientos y experiencias directamente entre los profesionales con los propietarios y enólogos de bodegas tan emblemáticas como Raventós i Blanch, Bodegas Muga, Palacio de Fefiñanes, Cuevas Jiménez, Martín Berdugo, Fernando Remírez de Ganuza, Julián Chivite, Carmelo Rodero y Dominio de Tares, entre otros.

Este gran encuentro, como no podía ser de otra manera, comenzará con un almuerzo que hermanará a los propietarios de todas las bodegas invitadas. Entre los presentes, cabe destacar, también, la presencia de Pere Palmada, sumiller del Relais Chateau Mas de Torrent i Juan Jonca

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend