PradoRey Series Históricas

“Prado Rey Series Históricas”. Un sincero homenaje a tres ilustres personajes que dejaron su huella en la Finca Real Sitio de Ventosilla: Rubens, Felipe III y el Duque de Lerma.

Prado Rey-Series-Históricas

Bodegas PradoRey ha sacado al mercado una edición exclusiva de 2.000 botellas numeradas, tanto para coleccionistas como para el disfrute del público en general, bajo el nombre de “PradoRey Series Históricas“.

Prado Rey Series Históricas son tres botellas de un vino muy especial, presentadas en estuche de madera. Un vino Reserva Especial 2004 que pretende rendir un sincero homenaje a tres ilustres personajes que dejaron su huella en la Finca Real Sitio de Ventosilla: Rubens, Felipe III y el Duque de Lerma.

Este vino ha sido elaborado sólo con la mejor uva, elegida tras una exhaustiva selección entre los 7 pagos de la Finca Real Sitio de Ventosilla.

Tras una larga crianza, durante 46 meses, pasando 20 meses en barrica, 8 meses en conos de madera francesa Nevers y reposando 18 meses en botella, el resultado ha sido un vino excepcional con claras reminiscencias frutales, aterciopeladas y balsámicas, que le han hecho merecedor del Premio Envero de Oro 2009, como el Mejor Reserva de la Ribera de Duero.

Sí quieres disfrutar tres veces de este gran vino Reserva Especial 2004 de la Ribera del Duero, puedes hacerlo comprando, por sólo 25 euros, la edición limitada “PradoRey Series Históricas“.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend