Vino Pagos de la Sonsierra Davidelfin 2006

Bodegas Sonsierra saca al mercado un vino envasado en un diseño de David Delfín. “Pagos de la Sonsierra DavidDelfin 2006”.

Pagos de la Sonsierra Davidelfin 2006

Para potenciar una imagen innovadora y vanguardista de La Rioja, a través de intervenciones de diseños, Bodegas Sonsierra, llegó a un acuerdo con el diseñador David Delfín, así,de esta manera, la bodega y la firma de ropa, han creado 7.947 botellas especiales que pretenden hacer hincapié en el valor saludable y terapéutico del vino.

Pagos de la Sonsierra – Davidelfin 2006


Y como no podía ser de otra manera en David Delfín, cuando quiere dar a conocer algo, lo mejor es crear “polémica”, y por eso tanto el envase como la botella se presenta como si fuera una medicina con prospecto y todo, aunque este último es en realidad una ficha técnica de cata del vino riojano.

Pagos de la Sonsierra – Davidelfin 2006” es un vino, cosecha del 2006, conservado en barricas de roble durante 16 meses. De color cereza, tiene notas de guinda, fresa, grosella y frutos del bosque.

Pagos de la Sonsierra – Davidelfin 2006


Bodegas Sonsierra, está situada entre el río Ebro y la Sierra de Cantabria, en la comarca que le da nombre, en la localidad de San Vicente de la Sonsierra.

Desde este enclave privilegiado envía sus vinos al mundo, un ejemplo de coordinación y colaboración de cerca de 200 viticultores volcados en el cultivo y máximo cuidado de más de 620 hectáreas propias de viñedo.

Si quieres conocer algo más de este vino visita la web de Bodegas Sonsierra. Por cierto, cada botella de 750 ml. cuesta 39’90€.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.