Pago Florentino 2004 de Bodegas y Viñedos La Solana

Un año más, expertos internacionales han sabido reconocer el buen hacer de las Bodegas y Viñedos La Solana, (propiedad de Florentino Arzuaga).

Vino Pago Florentino 2004

El gran trabajo llevado a cabo desde hace tres años, ha sido la clave para que más allá de nuestras fronteras, esta bodega haya sido de nuevo premiada y elogiada por los mejores enólogos y críticos del mundo.

En esta ocasión, el vino Pago Florentino 2004 fue el vino estrella en el concurso VINALIES INTERNATIONAL, un vino que ya ha sido reconocido en varias ocasiones por los expertos y por los paladares más selectos.

Vinalies International, formada por la unión de Enólogos de Francia en París, celebrada a principios de marzo, otorgó en esta 13ª edición, el premio Vinalies de Oro al vino Pago Florentino 2004.

El jurado, compuesto por 125 expertos en el mundo del vino, que cataron 3.000 vinos procedentes de 38 países productores.

Pago Florentino 2004 es un vino elaborado exclusivamente con la uva cencibel y ha conseguido extraer todas las bondades que ofrece esta variedad manchega y de este suelo con características muy particulares.

Más info.: pagoflorentino

2 Respuestas

  1. Carlos Rodriguez

    Desde Roco&Wines, solo me cabe decir que no me extraña el reconocimiento, en su día quedé gratamente sorprendido por este Pago Florentino, recalcando una vez más el hecho de que en Castilla-La Mancha se hacen grandes vinos, y que existe algo más en este País que la Rioja y Ribera del Duero.
    Saludos

    Responder
  2. Rafael Gijon

    Muy sorprendido por este vino.
    Fuerte, con caracter y muy facil de beber por las sensaciones que te produce.
    Esta en mi lista de preferidos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend