Olivante de Laura del Grupo Yllera

El Grupo Yllera, que ha celebrado este mes su 25º Aniversario, nos regala su vino blanco semidulce Olivante de Laura 2006 para hacernos participe en esta fecha tan especial.

Vino Olivante de Laura
Este vino blanco semidulce sigue la senda, comenzada hace años, por los vinos D.O. Rueda y que tanta aceptación tiene entre el público joven en general.

A simple vista el Olivante de Laura 2006 tiene un limpio color amarillo pajizo. En nariz podemos descubrir intensos aromas afrutados junto a notas florares y hierba limpia, tonos ahumados, toques minerales y fruta exótica.

Luego en boca, el vino semidulce Olivante de Laura, da un recorrido muy agradable de sabores dulces que no quita ese “toque” fresco característico en este tipo de vinos.

El Olivante de Laura es perfecto para acompañar cualquier aperitivo compuesto de foie y queso curado, así como cualquier arroz, pescado o algún postre como un helado.

El Grupo Yllera es una empresa familiar, con la sexta generación al frente, de viticultores y productores de vino en Castilla y León. La empresa fue fundada en 1972 y actualmente se encuentra de forma estratégica, en el centro de una de las zonas de producción vinícola de España, Ribera del Duero, D.O. Rueda y Vinos de la Tierra de Castilla y León.

Brindamos con Olivante de Laura por estos 25 años del Grupo Yllera agradeciendo de nuevo que nos hayan hecho participes de su fiesta.
Más información:

Grupo Yllera
Ctra. Madrid-Coruña, km. 173, 5
47490, Rueda (Valladolid)
España

2 Respuestas

  1. Mari carmen

    es cierto que muchos vinos son semi dulces por no decir muy dulzones. Este verano pasado que estuvimosen valladolid probé uno de las bodegas Prado Rey, muy rico por cierto.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend