Las Noches de Rioja Jazz Pasión

Las noches de los jueves tendrán un aire diferente en Madrid con la llegada de Noches de Rioja Jazz Pasión, una iniciativa llevada a cabo por el Consejo Regulador de la D.O.Ca Rioja, y cuyo objetivo es acercar los vinos de Rioja a los jóvenes madrileños.

Las Noches de Rioja Jazz Pasión

Las Noches de Rioja Jazz Pasión se enmarcan dentro del proyecto Rioja Pasión, una iniciativa del Consejo Regulador cuyo principal objetivo es divulgar la cultura del vino y su consumo responsable entre los jóvenes-adultos españoles.

Con esta iniciativa, cada jueves empezando por el de esta semana día 14 y hasta el 13 de julio, una banda de jazz, “La Rioja Pasión Jazz Band” ofrecerá un concierto en una de las terrazas más representativas de Madrid.

Durante el concierto se degustarán los nuevos vinos de Rioja; blancos, rosados y tintos, que  se podrán catar a ritmo de jazz, descubriendo a los jóvenes una gran diversidad de los Riojas que existen hoy en el mercado.


Copa de Vino

Para ellos, se están fomentando actividades relacionadas con las pasiones de los jóvenes para acercarles al mundo del vino en ambientes de diversión y ocio a través de sus hobbies, como el cine, la música o los viajes.

Este jueves, 14 de junio a las 22:00 horas, darán comienzo las Noches de Rioja Jazz Pasión en la terraza El Auditorio (c/ Príncipe de Vergara). Rosales, La Terraza del Real Café Bernabéu, Kinopolis y Bulevar en el Paseo de la Castellana serán algunos de los escenarios en los que el vino de Rioja será el protagonista.

Música y vino unidos con una finalidad: acercar los distintos riojas a un público exigente en una noches cargadas de ritmo.

Vía: comerenmadrid.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.